SNØ CAFÉ

ocio

 

Un pequeño descanso o ponernos al día con amigos, o tal vez con el periódico, hace de los cafés ese punto de encuentro tan importante en nuestra vida. Y lo que buscamos en sus interiores, es esa sensación de confort y calidez.
Exactamente es lo que ha hecho posible el estudio de Piko Interior en el diseño de las dos cafeterías que ha realizado para Snø Café.
Con distintos ambientes y un uso característico en el tratamiento de la madera, capta a la perfección la sensación acogedora que nos hace sentir dentro de estos espacios como en casa.

SNØ café

SNØ CAFÉ I

 

El reto para el estudio fue diseñar un café de inspiración nórdica, cálido para el cliente, en sólo 50 metros cuadrados. Y fue posible.

El local se proyectó con todas las zonas necesarias por ley y, a pesar de las limitaciones de espacio, ofrece un ambiente cómodo, conectado con la terraza exterior gracias a sus dos fachadas acristaladas.

Cabe destacar el techo mediante lamas de madera, el hierro en distintos elementos y los toques de color en el mobiliario y revestimientos.

SNØ CAFÉ II

 

Fue tal el éxito del primer Snø Café, que el cliente volvió a confíar en Piko Interior para diseñar su segundo local en Gijón.

Esta vez el estudio contaba con un espacio más amplio, lo que le permitió crear tres ambientes diferentes, manteniendo siempre la identidad visual que identifica a Snø Café.

Una barra de gran amplitud con distintos elementos en hierro e iluminación focal preside el centro del local, ampliando su oferta con una mayor carta de bebidas.